Consejos para estar siempre bella, una piel a lo oriental

0
1733

Cuidarse la piel incluye muchos factores, desde la alimentación hasta el uso de productos adecuados. Los orientales son quienes más conocimiento tienen al respecto por la importancia que le dan a la piel. En esta nota te contamos algunos secretos orientales para que luzcas una piel extraordinaria.

Existen muchos artículos de belleza nuevos en el mercado que las argentinas ignoramos. La mayoría de ellas se consiguen a bajos costos y pensamos que no son buenas precisamente por el erróneo concepto de que lo que es económico no sirve.

Sin embargo nada más lejos de la realidad. La mayoría de estos productos son derivados de la naturaleza  o extractos de vegetales.

Algunos de estos productos los podemos conseguir en el barrio chino  de Belgrano y todas ellas son importadas.

Las asiáticas tienen una rutina de limpieza muy especial en comparación con las occidentales. Ellas le dan mucha importancia a la extracción de puntos negros a las mascaras faciales de limpieza y a las exfoliaciones.

Más allá del maquillaje que ella pueda usar prefiere la piel fresca y lozana a las cargas excesivas de base lo que les confiere una piel con poros menos obstruidos.

Son las mujeres de Corea del Sur quienes llevan a delante los foros de belleza más importantes del mundo en lo que a piel refiere.

Actualmente existe un sitio website que se dedica a comercializar los secretos orientales para una piel radiante e incluso venden productos que se consiguen solamente en Corea. El sitio se llama  Soko Glam.

Generalmente las orientales no padecen de acné, sobrepigmentacion, piel sensible, sequedad u otras afecciones que la mayoría de las occidentales sin lo padecemos.

El maquillaje coreano es uno de los productos más comercializados en el mundo. No solo por lo bueno del producto testeado para personas con alergias sino por la apariencia natural que brinda. Estos productos generalmente mantienen la humedad de la piel a diferencia de otros productos tradicionales.

Según el sitio web snowwhiteandthesianpear el secreto es saber identificar el tipo de piel para eleir el producto adecuado.

La alimentación juega un papel muy importante en la belleza de la piel. .Las orientales generalmente tienen una dieta rica en verduras y derivados naturales, además del frecuente consumo de productos antioxidantes como él te u otros.